Go to Top

Nuestro equipo

Alexander de Graaff

Helpdesk & Support Consultant

Alexander construyó su experiencia como analista de soporte en los últimos 12 años en varios cargos de todo los sistemas ERP de Epicor y sus respectivas versiones diferentes: Vista, Vantage y Epicor 9. Alexander tiene un conocimiento detallado del software y se recoge su experiencia sirviendo a clientes en responder preguntas y realizar un análisis detallado de los problemas comunicados. Él también tiene una experiencia profesional en la gestión del sistema. Alexander es muy respetado por los clientes.

Gert Noordam

Socio director interno y ERP / Gerente de proyectos ICT

Gert es un experimentado las TIC y el ERP (Proyecto) gerente, centrándose en las necesidades del usuario encontrar y aplicar las soluciones adecuadas. Esta experiencia es una combinación de trabajo a un cliente en varios papeles y trabajaba en un proveedor de servicios relacionados con las TIC y de productos en varios funciones.

Bert Jan James

Socio y consultor master de fabricación

Bert Jan estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Tecnología y tiene mucha experiencia en la automatización de la producción. Después de 10 años de trabajo en una planta de producción, cambió su carrera más en tecnología ERP. Como consultor y asesor de pre-venta que ha visto muchas empresas y su forma de trabajar con ERP. Su capacidad de hacer un vínculo entre el sistema ERP, logística e ingeniería de producción hace que sea fácil de escanear rápidamente su empresa y vienen con recomendaciones.

Erik Weiffenbach

Socio y Consultor Técnico

Erik construyó su experiencia en los últimos 15 años en el área técnica de los productos ERP Vista, y Vantage ERP Epicor. Su experiencia se compone de un amplio y profundo conocimiento del Sistema de Gestión de Base de datos Progress, Sonic, la instalación de Epicor entornos ERP, Crystal Reports, en combinación con la base de datos ERP y la creación y mantenimiento de las conexiones ODBC.

John Abdoelrazak

Socio y Consultor Técnico

John construyó su experiencia en la programación y el desarrollo en los últimos 20 años. Los primeros 5 años de su carrera trabajó como desarrollador en QAD MFG/Pro. A continuación pasó aproximadamente 8 años en varias empresas de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en la plataforma Progress. Los últimos 6 años ha trabajado como Consultor Técnico con Epicor ERP creando personalizaciones de un BPM y aplicando las herramientas de Epicor.