Go to Top

Epicor Proyecto

UN SISTEMA EFICIENTE Y PRODUCTIVO

Un sistema que no se ajuste a las necesidades de la empresa o de los usuarios está haciendo las organizaciones ineficaces.

Implementación ERP

Su organización está cambiando ampliamente o usted debe empezar a aplicar Epicor ERP? Pontex-IT le apoya en estos proyectos. Pontex-IT combina varios de los conocimientos necesarios para implementar Epicor ERP eficaz y profesional. 

5 fases

La metodología tiene 5 fases:

  1. Preparación – descubrimientos completados y expectativas establecidas en el ciclo de ventas.
  2. Planificación – comienza inmediatamente después de la firma del contrato y termina cuando el Plan de Gestión del Proyecto se ha completado y el proyecto se inició con toda la empresa del cliente.
  3. Diseño – después que la compañía saque inicial, el Equipo Central comienza a aprender sobre el sistema, el diseño de procesos, la conversión de datos, y verificar que sus procesos se han completado.
  4. Validar – una vez que los procesos se han completado, la compañía completa 1 o más rondas de pruebas de aceptación del usuario para verificar que todos los requisitos se cumplen y sus procesos están completos.
  5. Despliegue – esta fase pasa por la formación, la entrada en funcionamiento, y luego va  directamente hasta que el proyecto está listo para ser cerrado y graduado.

GESTIÓN DE PROYECTOS ESPECIALIZADA EPICOR

Gestión de proyectos es una parte importante de una implementación de ERP con éxito. Para lograr esto, Pontex-IT se aplica el llamado Signatura Metodología. 

Signatura Metodología

El Epicor Signatura Metodología es un modelo probado para la implementación de sistemas ERP que es organizado, sistemático y rentable, aún es lo suficientemente flexible como para modificar el proceso y satisfacer las necesidades de cada cliente. La metodología permite a Pontex-IT planificar, programar y manejar las actividades del proyecto de control para cumplir con los objetivos del cliente en cuanto a tiempo, costo y alcance.

Increase productivity

-

POR QUÉ EPICOR CONSULTORÍA?

Pontex-IT se compone de un equipo de consultores con experiencia, el apoyo a su organización en un número de diversas funciones:

  • Gestión de proyectos Epicor
  • Capacitación y consultoría de Epicor
  • Personalizaciones de Epicor
  • Instalaciones y migraciones de Epicor
más información

CONTACTO

Epicor projectmanagement

Quiere saber más de nosotros o le gustaría hacer una cita para una consulta gratuita? Nos gustaría ayudarle en la búsqueda de soluciones para sus preguntas relacionadas con Epicor.

Contacto